Accidentes

En el caso de que haya un accidente, el seguro de Rennty se encargará. No necesitas implicar a tu aseguradora habitual.

En Rennty confiamos en nuestro conductor por eso Al final del periodo de alquiler, rellena el parte de daños con la persona que haya alquilado el Auto. En ese momento, te deberá pagar el equivalente al precio estimado del daño causado en caso de no ser mayor al deducible del seguro.

en caso que el conductor no pague o no se pongan de acuerdo en el valor del incidente, Rennty se compromete a hacer el proceso para tu devolución con la factura de arreglo del incidente en los establecimientos aceptados por Rennty o validando en el establecimiento que hayas hecho el arreglo, Si el precio total de las reparaciones es menor que la franquicia del seguro, las reparaciones las tendrá que pagar la persona que haya alquilado el Auto, recuerde que este incidente debe estar especificado en el contrato, si tiene fotografías o soportes será mucho mejor para el proceso.

Si el incidente o accidente es mayor al valor de la franquicia o deducible, el conductor pagará el valor del deducible a Rennty y el seguro pagará el resto.

Por ejemplo, si tienes un Auto de categoría Basic con un de deducible de 1’090.000 cop y las reparaciones se estima que cuestan 250 mil pesos, la persona que haya alquilado el Auto tendrá que pagar los 250 mil pesos. Si hay un accidente que supone una reparación de 4 millones de pesos, la persona que haya alquilado el Auto tendrá que pagar 1’090.000 cop a Rennty y el seguro pagará el resto.

Actualizado 18º sep. 2018