Fiat Palio Adventure 1400

2012 - 5 seats - 5 doors

El vehículo se encuentra full equipo tiene aire condicionado, vidrios eléctricos, radio, timón abatible, alarma,baúl extremadamente amplio, y lo más importante es super económico de gasolina

Mosquera, Cundinamarca, Colombia
Year 2012
Fuel consumption 42.052 kpg
Seats 5
Fuel type gasoline
Doors 5
Mileometer 75-100,000
Horsepower 0
Gearbox manual
Air conditioning
Cd player
Ski racks
* * * * * 4
  • For your comfort category vehicle: 18 years old and 5 of driving history minimum.
  • Stay in the following country: Colombia
  • Seguro todo riesgo Sura
  • Asistencia en carretera 24/7 Sura
  • Gratis segundo conductor
  • Impuestos y cargos locales incluidos

El vehículo se entrega en óptimas condiciones de funcionamiento, limpio y con combustible, el cliente lo deberá regresar en las mismas condiciones, de lo contrario deberá pagar lavado externo básico $30.000 pesos COP, lavado interior básico $30.000 pesos COP o uso de profesionales de acuerdo a las tarifas disponibles, deberá pagar la diferencia de combustible de acuerdo a las tarifas vigentes vea más en condiciones de uso y servicio.

La tarifa diaria del vehículo son 24 horas, si se excede el tiempo reservado, deberá pagar una multa por día de $60.000 pesos COP más el valor de la hora base registrada, ver en condiciones de uso y servicio.

Puede hacer cancelaciones de reservas 48 horas antes sin cargo, luego aplicara condiciones de cancelación, ver en condiciones de uso y servicio.

  • Between 1 and 30 days

Fabiana Carolina O.

Member since 10/10/2018, 9:25 PM
Hola, soy Fabiana psicóloga de profesión tengo 31 años, soy emprendedora, madre soltera de dos hermosos hijos y vivo en Mosquera Cundinamarca y puedo acercar el carro a los límites de Bogotá (siberia via cll80 / Fontibón)

Diana

El alquiler fue para un viaje familiar al eje cafetero, el carro no presentó problemas durante los trayectos... Por favor revisale el aire porque no funciona y para un viaje es importante. La recogida y la entrega muy bien. Gracias.
Yeison Orlando

un excelente vehiculo me fue super bien y la atencion de la propietaria muy buena les recomiendo 100 % este servicio. muchas gracias fabiana
Marcela

Muy satisfechos con el vehículo y la atención del propietario. Gracias