Kia Cerato Pro 1591

2018 - 5 seats - 5 doors

Es un vehículo elegante con un corte deportivo, tiene 2 modalidades una ECO para ahorro de gasolina y otra SPORT que es para que el carro tenga un mayor desplazamiento como un carro deportivo, el vehiculo tiene suficiente espacio para ir comodos, buena distribucion de aire acondicionado y una maleta grande, cuenta con luces led y un muy buen sonido.

Calle 32B Sur #47, Envigado, Antioquia, Colombia
Year 2018
Fuel consumption 25.235 kpg
Seats 5
Fuel type gasoline
Doors 5
Mileometer 0-15,000
Horsepower 130
Gearbox manual
Air conditioning
Cd player
* * * * * 1
  • For your comfort category vehicle: 18 years old and 5 of driving history minimum.
  • Stay in the following country: Colombia
  • Seguro todo riesgo Sura
  • Asistencia en carretera 24/7 Sura
  • Gratis segundo conductor
  • Impuestos y cargos locales incluidos

El vehículo se entrega en óptimas condiciones de funcionamiento, limpio y con combustible, el cliente lo deberá regresar en las mismas condiciones, de lo contrario deberá pagar lavado externo básico $30.000 pesos COP, lavado interior básico $30.000 pesos COP o uso de profesionales de acuerdo a las tarifas disponibles, deberá pagar la diferencia de combustible de acuerdo a las tarifas vigentes vea más en condiciones de uso y servicio.

La tarifa diaria del vehículo son 24 horas, si se excede el tiempo reservado, deberá pagar una multa por día de $60.000 pesos COP más el valor de la hora base registrada, ver en condiciones de uso y servicio.

Puede hacer cancelaciones de reservas 48 horas antes sin cargo, luego aplicara condiciones de cancelación, ver en condiciones de uso y servicio.

  • Between 1 and 30 days
  • Me encantan las mascotas y que todo se conserve limpio 😀

Carlos Ricardo G.

Member since 11/12/2018, 12:38 PM
Soy gerente y socio de una empresa de marketing, normalmente tomo la opción del transporte publico para poder llegar a tiempo a las citas de trabajo y por esa razón no uso el vehículo entre semana, el vehículo es año 2018 es un carro elegante tipo deportivo que cuenta con 2 modalidades de uso, la primera modalidad es ECO donde hace un tipo de ahorro de gasolina y la segunda es SPORT donde el vehículo toma una modalidad deportiva, el volante se endurece un poco y la respuesta es genial. En todo lo que hago me gusta brindar un excelente servicio al cliente y esta no es la excepción, deseo que la persona que lo alquile lo disfrute tanto como yo lo hago cuando lo uso para salir los fines de semana.

Fernando

Muchas gracias Carlos. Muy buen servicio y el carro perfecto !!