Volkswagen Voyage 1600

2018 - 5 seats - 5 doors
Calle 81 #102-45, Bogotá, Colombia
Year 2018
Fuel consumption 47.315 kpg
Seats 5
Fuel type gasoline
Doors 5
Mileometer 50-75,000
Horsepower 101
Gearbox manual
Air conditioning
Audio input
Cd player
Gps
* * * * * 2
  • For your comfort category vehicle: 18 years old and 5 of driving history minimum.
  • Stay in the following country: Colombia
  • Seguro todo riesgo Sura
  • Asistencia en carretera 24/7 Sura
  • Gratis segundo conductor
  • Impuestos y cargos locales incluidos

El vehículo se entrega en óptimas condiciones de funcionamiento, limpio y con combustible, el cliente lo deberá regresar en las mismas condiciones, de lo contrario deberá pagar lavado externo básico $30.000 pesos COP, lavado interior básico $30.000 pesos COP o uso de profesionales de acuerdo a las tarifas disponibles, deberá pagar la diferencia de combustible de acuerdo a las tarifas vigentes vea más en condiciones de uso y servicio.

La tarifa diaria del vehículo son 24 horas, si se excede el tiempo reservado, deberá pagar una multa por día de $60.000 pesos COP más el valor de la hora base registrada, ver en condiciones de uso y servicio.

Más de 15 días antes del inicio del alquiler: El Conductor puede cancelar en cualquier momento antes de 15 días para comenzar la renta, con un cargo de 10% del valor total de la reserva.

Más de 7 días y hasta 15 Días antes del inicio del alquiler: El Conductor puede cancelar en cualquier momento en este rango con un cargo de 30% del valor total de la reserva.

Menos de 7 días antes del inicio del alquiler: Si el alquiler tiene una duración de 7 días o menos, se reembolsa al Conductor el 30% del importe del alquiler. En alquileres de mayor duración, se reembolsa al Conductor el 30% del importe correspondiente a los primeros 7 días del alquiler más el importe íntegro correspondiente a los días posteriores al séptimo día de alquiler.

Ver en condiciones de uso y servicio.

  • Between 1 and 30 days

Juan David V.

Member since 08/19/2018, 2:03 PM

Herney

Es un excelente vehículo y el propietario muy amable y es pero volver a usar esté servicio de nuevo. Fueron muy amables y muy bellas personas. Gracias..
Zulma

Muy buen servicio... muy amable la familia propietaria del vehiculo... El auto esta en perfectas condiciones... Toda la información me la brindaron amablemente por whatsapp y no hubo ningún inconveniente
Edwin Yecid

Excelente, tanto la atención y seriedad, como el vehiculo en optimas condiciones.
Isabel

Lo entregó con poca gasolina, sin embargo el vehículo estaba en adecuadas condiciones y el.propietario siempre fue muy cordial