Renault Sandero 1600

2015 - 5 seats - 5 doors

Vehiculo 2015 full equipo media nav pantalla y Gps

Diagonal 5a #37b-60, Bogotá, Colombia
Year 2015
Doors 5
Fuel consumption 378.52 kpg
Fuel type gasoline
Gearbox manual
Horsepower 90
Mileometer 50-75,000
Seats 5
Air conditioning
Gps
* * * * * 4
  • For your comfort category vehicle: 18 years old and 5 of driving history minimum.
  • Stay in the following country: Colombia
  • Seguro todo riesgo Sura
  • Asistencia en carretera 24/7 Sura
  • Gratis segundo conductor
  • Impuestos y cargos locales incluidos

El vehículo se entrega en óptimas condiciones de funcionamiento, limpio y con combustible, el cliente lo deberá regresar en las mismas condiciones, de lo contrario deberá pagar lavado externo básico $30.000 pesos COP, lavado interior básico $30.000 pesos COP o uso de profesionales de acuerdo a las tarifas disponibles, deberá pagar la diferencia de combustible de acuerdo a las tarifas vigentes vea más en condiciones de uso y servicio.

La tarifa diaria del vehículo son 24 horas, si se excede el tiempo reservado, deberá pagar una multa por día de $60.000 pesos COP más el valor de la hora base registrada, ver en condiciones de uso y servicio.

Más de 15 días antes del inicio del alquiler: El Conductor puede cancelar en cualquier momento antes de 15 días para comenzar la renta, con un cargo de 10% del valor total de la reserva.

Más de 7 días y hasta 15 Días antes del inicio del alquiler: El Conductor puede cancelar en cualquier momento en este rango con un cargo de 30% del valor total de la reserva.

Menos de 7 días antes del inicio del alquiler: Si el alquiler tiene una duración de 7 días o menos, se reembolsa al Conductor el 30% del importe del alquiler. En alquileres de mayor duración, se reembolsa al Conductor el 30% del importe correspondiente a los primeros 7 días del alquiler más el importe íntegro correspondiente a los días posteriores al séptimo día de alquiler.

Ver en condiciones de uso y servicio.

  • Between 1 and 30 days

John E.

Member since 12/12/2018, 11:05 AM
Soy una persona de 36 años bastante responsable y cumplida con mi trabajo y todo lo relacionado en mi entorno. estoy acá por motivo de tener ingresos adicionales con el alquiler de mi vehículo el cual no utilizo mucho, gracias a mi trabajo tengo disponibilidad de entregar el vehículo en cualquier horario siempre y cuando nos pongamos de acuerdo con el arrendatario.

omar ricardo

Buen vehículo
Ricardo

Excelente servicio, muy amable el dueño del vehículo.
Diego Fernando

Excelente atención, vehículo en muy buen estado. Recomendado para realizar próximos alquileres