Mazda 2 1590

2015 - 5 seats - 5 doors

Auto con sillas en cuero, espacioso, vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, muy bonito y fuerte, carro de familia

Cra. 81c #2b:30, Bogotá, Bogota, Colombia
Year 2015
Fuel consumption 47.315 kpg
Seats 5
Fuel type gasoline
Doors 5
Mileometer 30-50,000
Horsepower 103
Gearbox automatic
Air conditioning
Audio input
Baby seat
Cd player
* * * * * 5
  • For your comfort category vehicle: 18 years old and 5 of driving history minimum.
  • Stay in the following country: Colombia
  • Seguro todo riesgo Sura
  • Asistencia en carretera 24/7 Sura
  • Gratis segundo conductor
  • Impuestos y cargos locales incluidos

El vehículo se entrega en óptimas condiciones de funcionamiento, limpio y con combustible, el cliente lo deberá regresar en las mismas condiciones, de lo contrario deberá pagar lavado externo básico $30.000 pesos COP, lavado interior básico $30.000 pesos COP o uso de profesionales de acuerdo a las tarifas disponibles, deberá pagar la diferencia de combustible de acuerdo a las tarifas vigentes vea más en condiciones de uso y servicio.

La tarifa diaria del vehículo son 24 horas, si se excede el tiempo reservado, deberá pagar una multa por día de $60.000 pesos COP más el valor de la hora base registrada, ver en condiciones de uso y servicio.

Puede hacer cancelaciones de reservas 48 horas antes sin cargo, luego aplicara condiciones de cancelación, ver en condiciones de uso y servicio.

  • Between 2 and 29 days
  • no fumar dentro del vehículo, se acepta mascotas pero con protección de los asientos, tratarlo como si fuera tuyo

Efrey S.

Member since 04/24/2018, 11:21 AM
soy emprendedor colombiano, administrador de empresas, escritor, me gusta usar tecnología para mis tareas, creo en este tipo de plataformas, vivo en Bogotá y me encanta viajar.

John

Un excelente servicio en todos los aspectos. Desde el momento del registro en la plataforma hasta la finalización del alquiler. Efrey fue muy amable y su vehículo en excelentes condiciones. Sin duda volveré a utilizar el servicio.
Claudia

Como siempre excelente atención, colaboración y carros en perfecto estado. Muy recomendable.
Claudia

Efrey es muy amable. Todo es muy facil sin complicaciones. Son muy flexibles con los trámites y están dipuestos a colaborar en todo. El carro es super lindo y en buen estado. Recibimos ayuda todo el tiempo y orientaciones. El pago es facil y rapido. No conocia esta posibilidad de renta pero es espectacular. La recomiendo totalmente.