Ssangyong Rodius 2000

2018 - 9 seats - 5 doors

Camioneta Ssangyong Rodius, de 11 asientos, cómodos y confortables. Tiene un aspecto sobrio, con materiales de alta calidad. Su equipamiento incluye doble airbag, sunroof, aire acondicionado automático, computador a bordo, controles en el timón y sistema de audio con pantalla 2 DIN, CD, DVD, MP3, Bluetooth, puerto USB y cámara de reversa. tiene motor diésel (Euro IV) muy Económico, es un vehículo amplio de espacio interior y muy cómodo de conducir. El vehículo es de placas publicas, se requiere licencia de conducir categoría C1. Ofrecemos también servicio de conductor, costo a discutir.

Avenida Carrera 24 #83-48, Bogotá, Colombia
Year 2018
Fuel consumption 47.315 kpg
Seats 9
Fuel type diesel
Doors 5
Mileometer 0-15,000
Horsepower 0
Gearbox automatic
Roof box
Air conditioning
Audio input
Cd player
Gps
* * * * * 7
  • For your comfort category vehicle: 18 years old and 5 of driving history minimum.
  • Stay in the following country: Colombia
  • Seguro todo riesgo Sura
  • Asistencia en carretera 24/7 Sura
  • Gratis segundo conductor
  • Impuestos y cargos locales incluidos

El vehículo se entrega en óptimas condiciones de funcionamiento, limpio y con combustible, el cliente lo deberá regresar en las mismas condiciones, de lo contrario deberá pagar lavado externo básico $30.000 pesos COP, lavado interior básico $30.000 pesos COP o uso de profesionales de acuerdo a las tarifas disponibles, deberá pagar la diferencia de combustible de acuerdo a las tarifas vigentes vea más en condiciones de uso y servicio.

La tarifa diaria del vehículo son 24 horas, si se excede el tiempo reservado, deberá pagar una multa por día de $60.000 pesos COP más el valor de la hora base registrada, ver en condiciones de uso y servicio.

Puede hacer cancelaciones de reservas 48 horas antes sin cargo, luego aplicara condiciones de cancelación, ver en condiciones de uso y servicio.

  • Between 1 and 30 days
  • Debe tener licencia de conducción C1

Alejandro B.

Member since 09/17/2018, 9:53 PM
Ea un excelente vehiculo ideal para sus viajes largos o cortos. Puede descubrir la belleza de este país abordo de un excelente vehiculo.